Equipo

 

Current Articles | Archives | Search | 25 Latest Articles

Miguel Angel Luna

Miguel Angel Luna

Senior Partner

FORMACIÓN

Miguel Angel, Senior Partner en  la práctica de Servicios Financieros y Transformación Digital con experiencia en Banca Privada, Banca de Clientes, Banca Online, Big Data y temas digitales. Es Licenciado en Derecho por el CEU, cuenta con  un MBA por  el IESE .

 

CARRERA PROFESIONAL

Miguel Angel cuenta con más de 33 años de experiencia profesional y directiva en Banca privada, Banca Retail y Banca Online. Miguel Angel ha sido Director General de Banco Banif, Banqueros Personales, Director General de Activobank para España y Portugal, con categoría de Director Central en Millennium BCP,  Director General de Banco Popular e-com, Consejero Delegado de Popular Banca Privada, Subdirector General de Banco Popular responsable de Banca de clientes que agrupaba Marketing, Calidad, CRM y otras áreas del banco. En Santander ha sido Director de Segmentos y de Desarrollo de Negocio en Relaciones Institucionales. Es consejero de Proeduca y de Excem, ambas empresas que cotizan en el MAB. También es Presidente no ejecutivo de Troa Librerías y consejero  de Inizia Guarderias.  Participa en otras empresas familiares.

Siempre vinculado en proyectos donde el foco sea el cliente interno, el cliente externo y la cuenta de resultados.

Su filosofía es ayudar a los demás en lo mercantil y en lo no mercantil. Fue presidente de Cooperación Internacional ONG y patrono de varias Fundaciones como FERAMA. Muy enfocado a temas de discapacidad intelectual.

 

IDIOMAS

Miguel Angel es español y habla inglés con fluidez.