Equipo

 

Current Articles | Archives | Search | 25 Latest Articles

Ignacio Bao

Ignacio Bao

Emeritus Chairman of the Board | Managing Partner Spain & Portugal

FORMACIÓN

Ignacio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo, también habla español, portugués e inglés con fluidez.

CARRERA PROFESIONAL

Tiene más de 35 años de experiencia dentro de los sectores de Consultoría, Servicios Legales e Instituciones Financieras.

Ignacio fue elegido Global Chairman y CEO tras unirse a Signium en 2004, lo que ayudó a la firma a pasar de su anterior presencia en nueve países con once oficinas a un posicionamiento global de cuarenta y seis oficinas en treinta y cuatro países. Después de ejercer durante 15 años, Ignacio decidió dejar sus puestos ejecutivos para ser nominado como Emeritus Chairman of the Global Board. Continúa gestionando España y Portugal.

Antes de unirse a Signium, Ignacio ocupó diversas posiciones como Gerente General de División para varias empresas públicas industriales, trabajó en Arthur Andersen donde inició su carrera y pasó 8 años trabajando en dos importantes firmas multinacionales de Executive Search, donde dirigió la Práctica de Servicios Profesionales para Europa y América Latina.

En 2008, Ignacio fue posicionado entre los 50 Headhunters más influyentes del mundo por BusinessWeek.

Ignacio presta sus servicios como Senior Advisor de Firce Capital Fund Luxembourg desde 2020 para España y Portugal, así como Senior Advisor en España para Banco Invest desde 2021.


IDIOMAS

Ignacio habla español, portugués e inglés fluidamente.