Noticias

Leticia de Laiglesia, nombrada Associate Principal en Signium

NOTA DE PRENSA

Madrid, 23 de enero de 2018

SIGNIUM, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, ha nombrado a Leticia de Laiglesia Associate Principal. Su experiencia profesional y su conocimiento del sector potenciarán los servicios de SIGNIUM en el área de Servicios Profesionales. Hasta ahora, Leticia formaba parte de Signium como Senior Associate, firma a la que se incorporaba en el año 2013.

Licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por ICADE (Universidad Pontificia Comillas), cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LLM) por el Instituto de Empresa (IE) y un MBA especializado en Comercio Internacional por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior). Antes de su incorporación a Signium, ejerció como abogada del departamento de derecho mercantil de PwC, especializándose en grandes operaciones de M&A y Propiedad Intelectual. También ha trabajado en la asesoría jurídica de Vodafone España, dentro del área de Consumo y Procedimientos Sancionadores.

Con este nombramiento, SIGNIUM sigue apostando por impulsar y fidelizar a sus consultores, que generan soluciones innovadoras basadas en el conocimiento del sector específico y ofrecen un plan de búsqueda integral, personalizado para cada caso, con un impacto positivo en el negocio del cliente.

 

Acerca de Signium                                                                                                                                 

Signium es una firma internacional de búsqueda de directivos y de consultoría de liderazgo, especializada en servicios de gestión de talento. Cuenta con 45 oficinas en 31 países. Tiene una extraordinaria trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y servicios de consultoría de alta dirección, ayudando a las empresas a desarrollar y retener a los líderes del futuro. Como una de las fundadoras de AESC (The Association of Executive Search and Leadership Consultants), Signium ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo a día de hoy en la firma.

En el mercado ibérico la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Portugal. Sus siete socios dan servicio a sus divisiones de expertise: Executive Search (búsqueda de directivos) y Leadership Advisory Services (consultoría de liderazgo).  El equipo está especializado en los sectores de Servicios Profesionales y Finanzas, y cuenta con amplia experiencia en los sectores de Industria, Consumo y Retail.

 

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

 

Paseo de la Castellana 30 – 2º

28046 Madrid

Tel: +34 91 781 52 10

E: [email protected]

www.signium.es

 

Quum Comunicación

Saray Calvo/ Silvia Peñalver

[email protected] / [email protected]

Teléfono: 646 907 976

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

[email protected]

Tel: (+34) 91 781 52 10
Fax: (+34) 91 781 52 19