Noticias

Signium refuerza su estrategia de expansión internacional con la apertura de oficinas en Seúl, Johannesburgo y México

Madrid, 10 de enero de 2018.-  SIGNIUM, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, cierra el año 2017 con la apertura de tres nuevas sedes en las ciudades de Seúl, Johannesburgo y Ciudad de México.  Así, la compañía continúa apostando por la expansión internacional en mercados clave de EMEA, Asia y América. En la actualidad cuenta con una red de 45 oficinas en 31 países y más de 270 consultores en todo el mundo con experiencia en diferentes sectores y mercados.

Corea del Sur se ha convertido en un enclave estratégico por su situación geográfica entre dos de los mercados más potentes del mundo como son China y Japón. El director general de esta oficina, Maan-Hyun Han, centrará sus servicios en dos sectores clave: tecnología e industrial. 

Por su parte, México es el puente entre América y Europa por su actual situación política y relaciones internacionales con Estados Unidos que hace que los intereses económicos de este país miren más hacia España y al Viejo Continente que hacia Norteamérica.

Para finalizar Johannesburgo es claramente el centro económico y financiero de Sudáfrica, ciudad donde se encuentran las sedes sociales de la mayoría de las empresas. Desde esta sede se ofrece también consultoría a otros países africanos como Botswana, Burkina Faso, Cameroon, Ghana, Kenya, Malawi, Mozambique, Namibia, Nigeria, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue.   

“Estas aperturas responden al compromiso de Signium por seguir reforzando su presencia internacionalmente y ofrecer a clientes un conocimiento más profundo y especializado de estos mercados clave donde Signium ha comenzado a operar”, valora Ignacio Bao, Chairman of the Board de Signium.

 

Acerca de Signium                                                                                                                                 

Signium es una firma internacional de búsqueda de directivos y de consultoría de liderazgo, especializada en servicios de gestión de talento. Cuenta con 45 oficinas en 31 países. Tiene una extraordinaria trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y servicios de consultoría de alta dirección, ayudando a las empresas a desarrollar y retener a los líderes del futuro. Como una de las fundadoras de AESC (The Association of Executive Search and Leadership Consultants), Signium ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo a día de hoy en la firma.

En el mercado ibérico la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Portugal. Sus siete socios dan servicio a sus divisiones de expertise: Executive Search (búsqueda de directivos) y Leadership Advisory Services (consultoría de liderazgo).  El equipo está especializado en los sectores de Servicios Profesionales y Finanzas, y cuenta con amplia experiencia en los sectores de Industria, Consumo y Retail.

 

 

 

 

 

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

 

Paseo de la Castellana 30 – 2º

28046 Madrid

Tel: +34 91 781 52 10

E: [email protected]

www.signium.es

 

QUUM Comunicación

Saray Calvo/ Silvia Peñalver

[email protected] / [email protected]

Teléfono: 646 976 907

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

[email protected]

Tel: (+34) 91 781 52 10
Fax: (+34) 91 781 52 19