Fernando Castillo es nombrado Associate Principal en Signium

SIGNIUM, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, anuncia el nombramiento de Fernando Castillo como Associate Principal. Hasta ahora, Fernando ha formado parte de Signium como Senior Associate, especializado en Servicios Financieros y Profesionales.

Con este nombramiento, Signium refuerza su apuesta por liderar el mercado de Executive Search mediante un asesoramiento integral basado en el diagnóstico de necesidades y la identificación de nuevas oportunidades en el mercado. Así, Signium se posiciona como asesor en el desarrollo de negocio de sus clientes a través de soluciones tales como el análisis de mercado; la definición de estructuras organizativas y modelos de negocio, liderazgo y gestión; así como benchmarks estratégicos que permiten identificar y atraer al mejor talento del mercado.

Fernando es doble Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Parte de sus estudios los cursó en DePaul University College of Law (Chicago, EEUU). Antes de su incorporación a Signium, trabajó como Consultor del área de Estrategia de KPMG, llevando a cabo proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Energía e Industria y Consumo. Previamente fue abogado en Uría Menéndez en el departamento de Derecho Mercantil, especializado en M&A y Private Equity, y con foco en el ámbito del Derecho Financiero y Bancario.

Signium es una firma internacional de búsqueda de directivos y de consultoría de liderazgo, especializada en servicios de gestión de talento. Cuenta con 44 oficinas en 29 países. Tiene una extraordinaria trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y servicios de consultoría de alta dirección, ayudando a las empresas a desarrollar y retener a los líderes del futuro. Como una de las fundadoras de AESC (The Association of Executive Search and Leadership Consultants), Signium ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo a día de hoy en la firma.

En el mercado ibérico la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa. Sus 7 Socios dan servicio a sus divisiones de expertise: Executive Search (búsqueda de directivos) y Leadership Advisory Services (consultoría de liderazgo). El equipo está especializado en los sectores de Servicios Profesionales y Finanzas, y cuenta con amplia experiencia en los sectores de Industria, Consumo y Retail.

Quum Comunicación

Saray Calvo/ Silvia Peñalver