Noticias

Felipa Xara-Brasil y Joana Proença de Carvalho, nuevas Socias de Signium Iberia

NOTA DE PRENSA

Madrid, 13 de Julio de 2017

Signium, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, incorpora a Felipa Xara-Brasil y Joana Proença de Carvalho como Socias para Iberia. Ambas se suman a los otros cinco Socios de la firma en Iberia, donde la compañía cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Xara-Brasil fue una de las fundadoras de Heidrick & Struggles en Portugal, donde asumió responsabilidades de desarrollo de nuevos mercados en Angola y Mozambique, además de ser la responsable de la oficina de Lisboa, gestionando proyectos tanto de Executive Search como de Leadership Consulting. Ha sido CFO en un grupo empresarial de TMT y Servicios, y también fue Directora Financiera del Oceanário de Lisboa y del Pavilhão Multiusos. Anteriormente había desempeñado las funciones de Controller en Danone International Brands, y de Senior Associate en KPMG. Licenciada en Business Management en la Universidad Católica Portuguesa, habla español, francés, inglés y portugués.

Proença de Carvalho inició su carrera en Accenture, como Consultora en el área de Capital Humano. En 2001, formó parte del equipo que desarrolló y lanzó el área de Leadership Services en Heidrick & Struggles para Portugal y las regiones de Sur de Europa y Latinoamérica. En 2006, se incorpora a Brandia Central, siendo responsable del área de RRHH para Portugal, Angola y Brasil. De 2012 a 2015, fue Socia en Fesa, empresa de Executive Search en Brasil, donde lanzó los servicios de consultoría y lideró proyectos en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Brasilia y Belém. Licenciada en Business Management por ISCTE, es Coach certificada por International Coach Federation.

Con la incorporación de estas dos nuevas Socias, Signium refuerza su posición en el mercado portugués, donde ambas liderarán proyectos tanto para empresas locales como internacionales que apuesten por una posición de liderazgo en el mercado ibérico.

“Además de su profundo conocimiento del mercado, Felipa y Joana tienen un expertise único en las áreas de Leadership Services y Executive Search. Sin duda, la incorporación de las dos socias va en línea con nuestro compromiso continuado de servir a nuestros clientes para que obtengan una experiencia personalizada y completa en sus respectivos mercados”, señala Ignacio Bao, Chairman of the Board de SIGNIUM.

Acerca de Signium

Signium es una firma internacional de búsqueda de directivos y de consultoría de liderazgo, especializada en servicios de gestión de talento. Cuenta con 44 oficinas en 29 países.  Tiene una extraordinaria trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y  servicios de consultoría de alta dirección, ayudando a las empresas a desarrollar y retener a los líderes del futuro. Como una de las fundadoras de AESC (The Association of Executive Search and Leadership Consultants), Signium ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo a día de hoy en la firma.

En el mercado ibérico la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Portugal. Sus 7 Socios dan servicio a sus divisiones de expertise: Executive Search (búsqueda de directivos) y Leadership Advisory Services (consultoría de liderazgo).  El equipo está especializado en los sectores de Servicios Profesionales y Finanzas, y cuenta con amplia experiencia en los sectores de Industria, Consumo y Retail.

 

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación 


Paseo de la Castellana 30 – 2º

28046 Madrid

Tel: +34 91 781 52 10

E: [email protected]

www.signium.es

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

[email protected]

Tel: (+34) 91 781 52 10
Fax: (+34) 91 781 52 19