Signium entrega el galardón a mejor despacho en la práctica de Banking & Finance a Uría Menéndez en la ceremonia de los II Premios Expansión Jurídico

Signium participó ayer en la ceremonia de los II Premios Expansión Jurídico, en la que se hizo entrega de los galardones a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios. El encuentro, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid y que contó con el patrocinio de Signium, convocó a Presidentes y Socios Directores de los principales despachos de abogados que operan en España, así como a Secretarios del Consejo de empresas del Ibex 35.

Ignacio Bao, Chairman of the Board de Signium, además de participar como Miembro del Jurado, hizo entrega del premio al mejor departamento de Derecho Bancario a Uría Menéndez, galardón que fue recogido por Carlos de Cárdenas Smith, Socio Director del Área de Mercantil de la firma.

A continuación detallamos la totalidad de galardonados de los II Premios Expansión Jurídico:

• Uría Menéndez, mejor despacho del año.
  • Jaime Velázquez de Clifford Chance, mejor abogado del año.
  • Ecija y Cuatrecasas, proyecto más innovador (premio ‘ex aequo’).
  • Uría Menéndez, mejor despacho en mercantil.
  • Uría Menéndez, mejor despacho en bancario.
  • Garrigues, mejor despacho en fiscal.
  • Sagardoy, mejor despacho en laboral.
  • Ecija, mejor despacho en IP.
  • Fusión de Gamesa y Siemens con el asesoramiento de Allen & Overy, CMS Albiñana, Linklaters y Uría Menéndez, mejor operación.
  • Abdón Pedrajas, mejor despacho ‘boutique’.
  • Goy Gentile Abogados, mejor ‘start up’ legal.
  • Uría Menéndez, mejor despacho en Latinoamérica.

La encargada de dar clausura a la velada fue la Secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés Martín, quien, además, entregó los premios de mejor despacho del año y mejor abogado.

Paseo de la Castellana 30 – 2º

E: [email protected]