IGNACIO BAO ES REELEGIDO CHAIRMAN OF THE BOARD DE SIGNIUM

Madrid, 03 de noviembre de 2016

Signium vuelve a elegir a Ignacio Bao como Chairman of the Board, cargo que ya ocupó en el periodo comprendido entre 2006 y 2013. Asumió el nuevo mandato en marzo de 2016 y, durante la Conferencia Global de la compañía que tuvo lugar en Tokio (Japón) a finales de Octubre, el Consejo de Administración volvió a nombrar a Ignacio Bao máximo representante de la compañía a nivel mundial para el próximo año.

“Es para mí un honor continuar liderando una compañía con más de 60 años en el mercado y una de las firmas de búsqueda de directivos con más prestigio en el mundo“, declaró Ignacio Bao en la Conferencia Global. “Signium continuará fortaleciendo su red global con apertura de nueva oficinas y con la consolidación de las ya existentes”, añadió el Chairman of the Board de Signium.

Signium es una firma internacional de Búsqueda de Directivos (Headhunters) especializada en servicios de Gestión de Talento que cuenta con 46 oficinas en 30 países. La compañía tiene una extraordinaria trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y servicios de consultoría de alta dirección, ayudando a las empresas a desarrollar y retener a los líderes del futuro. Como uno de los fundadores de AESC (The Association of Executive Search and Leadership Consultants), ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo celosamente en la firma. Además, Signium España es Miembro del Consejo Europeo de la Asociación.