Noticias

Germán Alcayde, Associate Principal de Signium International, figura en el puesto 47 en la candidatura del Partido Popular a la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones autonómicas de 2011

Germán Alcayde, nació en Valencia (España) hace 30 años. Actualmente trabaja en Signium International en las oficinas de España. Germán tiene una dilatada experiencia en búsqueda de altos directivos focalizándose principalmente en el ámbito de Servicios Profesionales Industria y turismo. Desde los últimos dos años es responsable del desarrollo y de la práctica de servicios profesionales en Signium International coordinando el área para todas las 43 oficinas que la Firma tiene a nivel mundial en 26 paises.

Antes de su incorporación en 2006 a Signium International, Germán trabajó como Consultor en otra Firma del sector, fue Ejecutivo de Grandes Cuentas en ARVAL, filial del banco francés BNP Paribas, y como Ejecutivo de Cuentas de la cadena hotelera AC Hotels. Desde 2008 es Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular y miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Madrid. Anteriormente fue Secretario Ejecutivo de Presidencia y Secretario de Comunicación Externa de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid. También fue Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrelodones. Habitualmente colabora en distintos medios de comunicación escritos y de radio.

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

[email protected]

Tel: (+34) 91 781 52 10
Fax: (+34) 91 781 52 19