Los accionistas de Signium International re-eligen a Ignacio Bao como Presidente de su Consejo International de Directores

Chicago, IL. EEUU - Signium International, Inc. complace anunciar que Ignacio Bao (Vigo, 1965) ha sido re-elegido, por quinta vez,  Presidente de su Consejo Internacional de Directores. Los accionistas se reunieron del 27 al 30 de septiembre para la Conferencia Global Anual de la firma, que este año coincidió con el 60 aniversario de Signium International, este año organizado por la oficina corporativa de Chicago, IL, EEUU, durante la cual Ignacio Bao, actual Presidente del Consejo fue re-elegido para otro mandato.  Los accionistas de Signium International eligen cada año el puesto de Presidente del Consejo en su conferencia anual desde los miembros de consejo internacional.  Ignacio ha sido re-elegido todos los años desde su primer nombramiento en 2006 en la conferencia global en Roma, Italia.

Ignacio tiene más de 21 años de experiencia dentro de los sectores de Consultoría y Executive Search. Antes de fundar Signium International España, en 2004, pasó 8 años en dos de las más importantes multinacionales de cazatalentos, H. Neumann International y recientemente Heidrick & Struggles, donde trabajó como Senior Partner gestionando la Práctica de Servicios Profesionales en Europa y Latinoamérica. Anteriormente trabajó como CEO y CFO en diferentes compañías públicas. Ignacio inició su trayectoria profesional en Arthur Andersen. En enero de 2008 Ignacio ha sido nombrado por la revista norteamericana BusinessWeek entre los 50 headhunters de mayor influencia en el mundo.

Signium International es una Firma de búsqueda de ejecutivos con 40 oficinas en 26 países, aporta servicios a clientes en las Américas, Europa/Medio Oriente/África y Asia-Pacífico.

No solamente ofrece servicios de búsqueda de ejecutivos, sino que también aporta el consejo y los procesos innovadores y necesarios para ayudar a las empresas a cultivar el mejor talento y líderes que demandan sus equipos directivos en todos los sectores del mercado.  La Firma dedica su mayor esfuerzo en desarrollar un conocimiento profundo de los negocios de cada cliente.  Al entender las estrategias, estructuras y cultura de cada uno se garantiza el éxito clave de nuestra labor.
Consejeros Delegados y otros altos directores de empresas en todo el mundo consideran a los consultores de Signium International entre sus consejeros de confianza, quienes aportan conocimiento y visión de liderazgo en sus mercados de referencia.
Las soluciones globales de gestión de talento ejecutivo de Signium International, proporcionan un acceso innovador al talento directivo en todo el mundo.  Signium está incluido en el ranking de las 20 Firmas más grandes en 2009 de Retained Executive Search publicado por “Executive Recruiter News Annual Ranking Issue” en EE.UU.