Noticias

2011 Signium International Researcher’s Conference

Signium International, firma internacional de búsqueda de directivos especializada en servicios de gestión de talento al más alto nivel, ha organizado en Milán, Italia, los días 15 y 16 de octubre, la Conferencia Anual de los Researcher’s, presidida por Ignacio Bao, Chairman de Signium Internacional, junto con Paul Rossignol, Managing Partner de EMEA (Europa, MiddleEast & Asia).

Los asistentes han sido: Carolina Banegas (Senior Associate) & Florie Saulnier (Senior Associate) representando la oficina de España, Isabella Kuster (Associate) representando la oficina de Italia, Adeline Petit, Natalia Rousseau, representando la oficina de Francia, Christian Orth, Jennifer Corvers & Dirk-Thomas Fichna, representando la oficina de Alemania, Carol O’Connor, representando la oficina de Irlanda, Anna Kuras & Katarzyna Giedrys, representando la oficina de Polonia y Darryl Mills, representando la oficina de Australia.

A la conferencia acudieron como invitados ponentes; Laura Stoker - Exceutive Director de Global Training en AIRIS (líder mundial en la formación para la selección de personas) que cuenta con una trayectoria de Researcher con más de 15 años de experiencia. Laura ha sido responsable de la investigación y del desarrollo de cursos especializados en AIRIS. Además, gracias a su larga y diversificada trayectoria profesional en la selección a nivel global, Laura es una de las ponentes más cotizada en las conferencias nacionales e internacionales del sector. Ha realizado estudios y ponencias para la Onrec, AESC, ERE y para la Kennedy Information. Desde su comienzo en AIRIS en el año 2000, ha formado numerosos HR Manager y clientes corporativos en diferentes sectores a nivel internacional.

El segundo invitado, Jason Starr, Presidente de Dillistone Systems (Software tecnológico para las empresas que se dedican a la selección de altos ejecutivos) y CEO of Dillistone Group Plc., ha proporcionado cursos de formación sobre técnicas y herramientas de búsqueda por Internet, por todo el mundo como en EEUU, Canadá, Europa, Oriente Medio y en Asia, e impartiendo cursos particulares a un gran número de firmas Internacionales de Búsqueda de Directivos.

La Conferencia Mundial se realiza todos los años, rotando por diferentes ciudades en las que Signium Internacional tiene presencia y oficinas. En estos días se tratan temas de formación y actualidad para este puesto, buscando un intercambio de experiencias y comunicación entre las distintas oficinas.

Sobre Signium International
Fundado en 1951 por Wardwell Howell en Nueva York (EE.UU.), Signium International actualmente está presente en 27 países con 42 oficinas por todo el mundo, y con más de 150 consultores altamente cualificados para la búsqueda de altos directivos y consultoría de RRHH.  De esta manera, la Firma alcanza un servicio de alta calidad y una metodología constante tanto para el cliente nacional como multinacional llevando una visión global y conocimiento clave del mercado local a cada proceso.
Signium International es uno de los miembros fundadores de la AESC (Asociación Mundial de Consultores de Executive Search) y está comprometida con sus procedimientos y código ético. Además es la primera firma de Executive Search miembro de ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo).
Signium International representa la firma en el mercado del sur de Europa con oficinas en Madrid, Barcelona (España), Lisboa (Portugal) y Milán (Italia).

Para más información:
Mónica Salamanca
Marketing & Communications Director
Signium International
Tel: (+34 91) 781 52 10
Fax: (+34 91) 781 52 19
[email protected]
www.signium.es
www.signium.com

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

[email protected]

Tel: (+34) 91 781 52 10
Fax: (+34) 91 781 52 19