Signium International integra en Reino Unido a Snowdon Tate

Signium International tiene el placer de anunciar la integración de la firma de Executive Search, Snowdon Tate, en el Reino Unido, la cual se ha unido a la red global de nuestro grupo internacional. La afiliación, en vigor desde octubre de 2011, refuerza la posición de Signium en el mercado europeo. Ahora suman 42 oficinas en 27 países, Signium International continúa su expansión y fortalecer su presencia global en todo el continente americano, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico.

Snowdon Tate co-fundado por Beth Cauldwell, David Sneesb y  Alastair Paton en 2004. Ellos cuentan con 40 años de experiencia en el Executive Search y han realizado búsquedas en diferentes países de todo el mundo. Hoy ocupan una posición de liderazgo en la búsqueda de ejecutivos en el mercado del Reino Unido. Los clientes de Snowdon Tate, hoy Signium International UK, son tanto empresas multinacionales como pequeñas empresas locales.La firma lleva a cabo búsquedas de ejecutivos como consejeros y altos directivos de todas las disciplinas funcionales. La firma cuenta con varias áreas de especialización de las cuales existen diferentes sectores industriales, que incluyen venta al por menor y a los consumidores, medios de comunicación y tecnología, transporte, ciencias de la salud, defensa, energía y medioambiente, y servicios profesionales.

Acerca de Signium International

Fundada en 1951 en Nueva York por Wardwell Howell, Signium International está representada actualmente en 27 países alrededor del mundo por 42 oficinas con más de 150 consultores especializados en la búsqueda de ejecutivos altamente cualificados. La firma ofrece servicios de alta calidad tanto para los clientes nacionales e internacionales con una perspectiva basada en la globalización, su clave es una alta especialización en cada sector y un conocimiento local para cada proyecto. Signium International es una de las empresas fundadoras de AESC (Asociación Mundial de Consultores de Executive Search), en la cual se ha desarrollado el código de ética profesional por el que se rige hoy el sector.

Para más información por favor contactar con:
Mónica Salamanca Ortíz de Zugasti
Marketing & Communications Director