Pedro Herráiz es nombrado Principal en Signium International

Signium International, firma multinacional dedicada a la Búsqueda de Directivos (Headhunter) especializada en servicios de Gestión de Talento, ha nombrado a D. Pedro Herráiz, Principal de su firma en España. Su incorporación a Signium International fue en el año 2006. Está especializado en Servicios Financieros y Servicios Profesionales.

Pedro Herráiz

Pedro es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el CUNEF. Está certificado como Research Associate por AESC (Association of Executive Search Consultants).

Pedro tiene más de  9 años de experiencia en compañías multinacionales del Sector Financiero y de los Servicios Profesionales.  Antes de su incorporación a Signium International, Pedro trabajó como Business Consultant en Bearingpoint, realizando proyectos de consultoría estratégica y de operaciones para las principales entidades financieras. Anteriormente, fue Jefe de Equipo y Asesor de Inversión Personal en Aegón Inversión.

Sobre Signium International (Worldwide)
Fundado en 1951 por Wardwell Howell en Nueva York (EE.UU.), Signium International actualmente está presente en 27 países con 43 oficinas por todo el mundo, y con más de 150 consultores altamente cualificados para la búsqueda de altos directivos y consultoría de RRHH. De esta manera, la Firma alcanza un servicio de alta calidad y una metodología constante tanto para el cliente nacional como multinacional llevando una visión global y conocimiento clave del mercado local a cada proceso.
Signium International es uno de los miembros fundadores de la AESC (Asociación Mundial de Consultores de Executive Search) y está comprometida con sus procedimientos y código ético y es la primera firma de Executive Search a ser miembro de ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo).

En el mercado sur de Europa, Signium International está representado con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Milán donde se encuentra un equipo multidisciplinar y multicultural de 33 profesionales de 8 nacionalidades distintas, opera en los sectores Financieros, Servicios Profesionales (consultoría y legal), TICE (Tecnología, Información, Comunicaciones y Entretenimiento), Gran consumo, Salud y farmacéutico, Inmobiliaria, turismo, Energía y Recursos Naturales.  Desde su fundación en España la firma ha llevado a cabo proyectos para clientes nacionales e internacionales, 15 de los cuales cotizan en bolsa y 12 de ellos pertenecientes al IBEX 35. Signium International proporciona asesoramiento a compañías que quieran atraer, desarrollar y retener el mejor talento de sus mercados de referencia.

Mónica Salamanca Ortíz de Zugasti

Marketing & Communications Director