Conferencia Signium Internacional - EMEA 2012

Signium Internacional tiene el placer de informarles que los días 24 y 25 de mayo se ha celebrado en Sevilla, la Conferencia EMEA 2012, a los que han asistido 62 head-hunter de 18 nacionalidades.

La Conferencia fue presidida por el Presidente de Signium International, D. Ignacio Bao y el Managing Partner de EMEA, D. Paul Rossignol.

Como invitado a la Conferencia estuvo D. Ignacio Osborne, Presidente del Grupo Osborne, el cual habló sobre las líneas de negocio de su Compañía.

Se realizó un análisis sobre los sectores de más influencia en el Executive Search y las líneas de negocio por países.

Acerca de Signium International

Fundada en 1951 en Nueva York por Wardwell Howell, Signium International está representada actualmente en 28 países alrededor del mundo por 44 oficinas con más de 150 consultores especializados en la búsqueda de ejecutivos altamente cualificados. La firma ofrece servicios de alta calidad tanto para los clientes nacionales e internacionales con una perspectiva basada en la globalización, su clave es una alta especialización en cada sector y un conocimiento local para cada proyecto. Signium International es una de las empresas fundadoras de AESC (Asociación Mundial de Consultores de Executive Search), en la cual se ha desarrollado el código de ética profesional por el que se rige hoy el sector.

Mónica Salamanca Ortíz de Zugasti
Marketing & Communications Director