Signium Internacional integra a su red global Sudáfrica y abre nueva oficina en Italia

Signium International, firma líder en el mercado de Executive Search, tiene el placer de anunciar la integración de  Sudáfrica, con oficina en Johannesburgo, que se ha unido a la red global de  nuestro grupo internacional. En Italia, además de la de Milán, se abre una nueva oficina en Roma. Actualmente suman 45 oficinas en 27 países. Signium International continúa con su expansión para fortalecer su presencia global en el continente Americano, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico.

Signium Sudáfrica, con la sede en Johannesburgo, es una firma que ofrece soluciones integrales de  talento a los clientes tanto a nivel nacional como en África subsahariana y es desempeñada por personas con muchos años de experiencia en la búsqueda y el campo de los recursos humanos.

El equipo esta formado por: Dr. Simo Lushaba (Non Executive Chairman), Susan Mohale (Non Executive Director), Auguste Coetzer (Director), Mosima Selekisho (Director), Annelize Van Resnburg (Director), Michelle Moss (Head of Assesments).

Signium Italia, con oficinas en Milán y en Roma, está especializada en la búsqueda de ejecutivos y actividades de consultoría de  gestión, utilizando un acercó que tiene como base el coaching de clientes en la gestión empresarial.

El equipo esta formado por: Mario Zanone Poma (Chairman), Susanna B. Stefani (Deputy Chairman), Lucio de Luca (Managing Director), Alberto Lavia (Director), Adriana Mavellia (Director), Stefano Modena (Director), Ermanno Ramella (Director), Sergio Ungaro (Director), Marcello Agnoli (Director).

Acerca de Signium International

Fundada en 1951 en Nueva York por Wardwell Howell, Signium International está representada actualmente en 27 países alrededor del mundo por 45 oficinas con más de 150 consultores especializados en la búsqueda de ejecutivos altamente cualificados. La firma ofrece servicios de alta calidad tanto para los clientes nacionales e internacionales con una perspectiva basada en la globalización, su clave es una alta especialización en cada sector y un conocimiento local para cada proyecto. Signium International es una de las empresas fundadoras de AESC (Asociación Mundial de Consultores de Executive Search), en la cual se ha desarrollado el código de ética profesional por el que se rige hoy el sector.

Para más información por favor contactar con:

Mónica Salamanca Ortíz de Zugasti
Marketing & Communications Director