Pedro Herráiz es nombrado Socio en Signium International

Signium International, firma multinacional dedicada a la Búsqueda de Directivos (Headhunter) especializada en servicios de Gestión de Talento, ha nombrado a Pedro Herráiz Socio de su firma en España donde se incorporó en el año 2006. Pedro tiene experiencia en compañías multinacionales del Sector Financiero y de Servicios Profesionales.

PEDRO HERRÁIZ

Pedro es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el CUNEF. Está certificado como Research Associate por AESC (Association of Executive Search Consultants).

Pedro tiene más de 11 años de experiencia en compañías multinacionales del Sector Financiero y de los Servicios Profesionales.  Antes de su incorporación a Signium International, Pedro trabajó como Business Consultant en Bearingpoint, realizando proyectos de consultaría estratégica y de operaciones para las principales entidades financieras. Anteriormente, fue Jefe de Equipo y Asesor de Inversión Personal en Aegón Inversión. Desde su incorporación a Signium International, Pedro está especializado en la Práctica de Servicios Financieros y Servicios Profesionales, donde trabaja con los principales Bancos Nacionales e Internacionales, Aseguradoras, Private Equity y Consultoras. Así mismo, Pedro dirige proyectos de alto valor añadido para Compañías Españolas que cuentan con una fuerte presencia internacional.

Departamento de Comunicación & Marketing