Press Room

Conferencia Anual Global de Signium en Dubai, eleccion de Ignacio Bao como Presidente del Consejo

Ignacio Bao ha sido elegido, por séptimo año consecutivo, Presidente de Signium Internacional Inc en Dubai, UAE
Los accionistas se reunieron del 6 al 9 de noviembre para la Conferencia Global Anual de la firma en los Emiratos Arabes, durante la cual Ignacio Bao, actual Presidente del Consejo fue relegido para otro mandato. Ignacio ha sido reelegido todos los años desde su primer nombramiento en 2006 en la conferencia global en Roma, Italia.
En la Conferencia anual donde se debatió el estado actual de la firma por Regiones, Asia Middle East, Europa & Africa. Se acuerda la dirección en la que la firma busca su expansión para continuar siendo una de las compañías del top ten del sector Executive Search
En la conferencia estuvieron como invitados ponentes: Andrew Day, el Ceo de Emirates Leisure Retail & MMI and y Peter Felix, el Presidente de AESC (Association of Executive Search Consultants).

Ignacio tiene más de 21 años de experiencia dentro de los sectores de Consultoría y Executive Search. Antes de fundar Signium International España, en 2004, pasó 8 años en dos de las más importantes multinacionales de cazatalentos, H. Neumann International y mas tarde Heidrick & Struggles, donde trabajó como Senior Partner gestionando la Práctica de Servicios Profesionales para Europa y Latinoamérica. Anteriormente trabajó como CEO y CFO en diferentes compañías públicas. Ignacio inició su trayectoria profesional en Arthur Andersen. En enero de 2008 Ignacio ha sido nombrado por la revista norteamericana BusinessWeek entre los 50 headhunters de mayor influencia en el mundo.

For more information, please contact:

Marketing & Communication department

[email protected]

Tel: (+34) 91 781 52 10
Fax: (+34) 91 781 52 19