Salud

Nos encontramos, muy probablemente, ante uno de los sectores que haya sufrido un desarrollo mas notable en estos últimos años.

Aunque con una incidencia muy desigual en función de las diferentes Comunidades Autónomas, hemos asistido a un incremento muy importante del número de camas hospitalarias, tanto públicas como privadas.

Este hecho, especialmente significativo en comunidades como Madrid, ha propiciado un movimiento inusual entre los profesionales de la medicina así como el desarrollo de su industria auxiliar tales como medios diagnósticos, equipos hospitalarios, etc.

Por su parte, el mercado farmacéutico sigue manteniendo razonablemente su nivel de actividad. Por un lado, los procesos de fusiones y adquisiciones. Por otro, la creciente inversión de esta industria en I+D cuyos espectaculares frutos ponen en el mercado cada dia nuevos y mejores medicamentos.

La cada vez mayor esperanza de vida y la también creciente preocupación por la calidad de esta han propiciado el desarrollo de una importante y variada oferta residencial especializada en la tercera edad.

Estamos, sin duda, frente a uno de los sectores más dinámicos del mundo occidental que demanda, como consecuencia, más y mejor talento para su gestión.

Nuestras áreas de especialización son:
  • Laboratorios farmacéuticos
  • Clínicas y Hospitales
  • Servicios de Asistencia
  • Asociaciones profesionales

Equipo

Pedro Herráiz
Partner - Global Head
of Financial Services


Cintia Bermudez
Associate


Contacto:
Tel: +34 91 781 52 10

Mail: info@signium.es