Eventos

Signium & IE Law School presentan el XIV Análisis Comparativo de la Retribución en los despachos de abogados en España

 

Martes 5 de febrero de 2018 - 19:00 horas

SIGNIUM & IE LAW SCHOOL te invitan a la presentación del estudio que tendrá lugar en el Aula Magna del Instituto de Empresa en Madrid (C/María de Molina 11) el próximo 5 de febrero a las 19:00 horas.

El acto será presidido por Ignacio Bao, Emeritus Chairman of the Global Board & Managing Partner para España y Portugal de Signium, y por Carlos de la Pedraja, Vice Decano & General Manager del IE Law School. A continuación, Beatriz Pérez, Senior Associate en Signium, será la encargada de exponer los resultados.

Por favor, te pedimos que dado que las plazas son limitadas hasta completar aforo, confirmes tu asistencia a través del siguiente link.


Signium & IE Law School presentan el XIII Análisis Comparativo de la Retribución en los despachos de abogados en España

 

Martes 6 de febrero de 2018 - 19:00 horas

SIGNIUM & IE LAW SCHOOL le invitan a la presentación del estudio que tendrá lugar en el Aula Magna del Instituto de Empresa en Madrid (C/María de Molina 11) el próximo 6 de febrero a las 19:00 horas.

El acto será presidido por Ignacio Bao, Chairman of the Board de Signium, y por Carlos de la Pedraja, Vice Decano & General Manager del IE Law School. A continuación, Leticia de Laiglesia, Associate Principal en Signium, será la encargada de exponer los resultados.

Por favor, te pedimos que dado que las plazas son limitadas hasta completar aforo, confirmes tu asistencia a través del siguiente link.


SIGNIUM e IE Law School presentaron el XII Estudio Salarial del sector Legal en España el pasado 31 de enero en el IE, en Madrid. La asistencia fue gratuita, bajo invitación, hasta completar aforo.

 


Signium International, IE Business School & Computing, tienen el placer de invitarle a la presentación del estudio: La Gestión de los Recursos Humanos en el Sector de las Tecnologías en España 2011

La presentación tuvo lugar el 17 de mayo a las 12.15 h. en el Campus de IE Business School, calle Serrano 105.

  

     Descargar Invitación>


Signium Internacional & IE Law School presentan el VII ESTUDIO COMPARATIVO SALARIAL DE LA RETRIBUCIÓN EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS EN ESPAÑA.

18/01/2012

Se lleva realizando 7 años consecutivos siendo un referente en el sector, sobre la comparativa de despachos nacionales e internacionales.

El acto tuvo lugar el dia 31 de Enero del 2012 en el Aula Magna IE.


Descargar Invitación>


Signium International Ibérica presentó con ESADE el 19 de enero en Madrid y el 20 de enero en Barcelona, las conclusiones de un estudio comparativo de los despachos de abogados y las asesorías jurídicas en España

09/12/2010

El sector legal de los negocios en España ha cultivado una determinada cultura de discreción y seriedad poco dada a explicar su funcionamiento interno. Este sector se ha dinamizado y ha cambiado enormemente en la última década.

El estudio, elaborado por ESADE y patrocinado por Signium International Ibérica, se enmarca dentro de la misión y el compromiso de la Facultad de Derecho de ESADE de realizar labor de investigación y aportación de valor al sector legal. En esta presentación se analizaron los resultados y conclusiones de los parámetros más relevantes extraídos del estudio.

Más información > 


Bao&Partners / Signium International organiza una mesa redonda con los consejeros delegados de las principales instituciones nacionales e internacionales de banca privada

06/10/2009

Bao&Partners / Signium International organizó en el Hotel Intercontinental de Madrid una mesa redonda con los Directores Generales y Consejeros Delegados de las principales instituciones financieras nacionales e internacionales para debatir como la recesión económica ha afectado a las necesidades de sus clientes, como sus instituciones responden a estos cambios y que medidas adicionales se pueden tomar para mejorar el clima económico para sus clientes.

Moderado por Ignacio Bao, Chairman de Bao&Partners / Signium International, la agenda del encuentro abre con una presentación de Luis Briones, Socio Director de Baker & McKenzie.

Participación por parte de instituciones como BBVA, Santander, Banco Popular, Credit Suisse, La Caixa, Barclays Wealth, CITI Group, y Rothschild, entre otras, permite un debate a fondo del sector de Wealth Management y Banca Privada en España y dentro del contexto global.


Bao&Partners / Signium International y Equipos & Talentos organizó una mesa redonda con los Directores de Recursos Humanos de empresas líderes del sector TIC

10/06/2009

Bao&Partners / Signium International organizó en sus oficinas de Madrid una mesa redonda que se publicó en junio en el dossier especial TIC de Equipos & Talentos con participación de Directores de Recursos Humanos de varias empresas líderes del sector de Telecomunicaciones, Información, Tecnología y Comunicaciones.  Presente en el debate estuvieron Alejandro Ceca de Software AG, Esther Centeno de IBM, Jerónimo Corral de Jazztel, Pilar Guitián de Philips, Gregorio Silveira de Yoigo, y Fernando Yarto, socio de la práctica de TCE de Bao & Partners / Signium International.

Dentro del contexto de la situación económica actual, los ejecutivos de RRHH compartieron sus opiniones sobres temas como las nuevas políticas de RRHH como medidas para paliar la crisis; los perfiles más demandados y aquellos de los que se prescinde en un momento de crisis; el ajuste en los niveles salariales de los profesionales del sector; y sus previsiones futuras.
 

Bao&Partners/Signium International patrocina "la prensa americana" en Radio Intereconomía

11/02/2009

Bao&Partners / Signium International patrocina el resumen de la prensa americana en Radio Intereconomía durante el programa matinal "Capital" con Luis Vicente. Radio Intereconomía es la única radio española especializada en informaciópn económica y financiera. En Internet, radio y televisión, el 49% de su público lo forman cargos directivos de bancos, corporaciónes y otras compañías, así como profesionales liberales y emrpesarios. www.intereconomia.com.
 



Pedro Herraiz, Senior Associate de Bao & Partners / Signium International dio una ponencia en el evento Capital & Corporate Madrid

21/10/2008

Se celebró la novena edición de Capital & Coporate Madrid en el Hotel Meliá Castilla los días 21 y 22 de octubre en el cual Pedro Herraiz, Senior Associate de Bao&Partners / Signium International presentará el Análisis de las Retribuciones del Sector de Private Equity y Banca de Inversión en España y una ponencia sobre Los puestos estratégicos para portafolios de private equity en la Sala Plenaria a las 9:30h el miércoles 22 de octubre.  Para información adicional sobre el evento contacta con IFAES en 902 902 282 o en su página web en www.capitalcorporate.com.
 



Bao&Partners/Signium International patrocina el VI Torneo de Golf de ASCRI

25/09/2008

El 25 de septiembre se celebra el VI Turneo de Golf de la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo en el club de golf La Herrería. Bao & Partners / Signium International como patrocinador del evento presentó un premio especial del "Drive más largo" en el hoyo 1. El evento empieza a las 9:00h. Para más información sobre el evento o para inscripción por favor visite la página web de ASCRI en www.ascri.org.
 



Bao&Partners/Signium International patrocina el evento de Capital & Corporate Portugal 2008 - Capital de Riesgo: Fusiones y Adquisiciones

08/05/2008

El evento consiste en uno de los más importantes acontecimientos del sector y ocurrirá en el día 8 de Mayo en el Hotel Le Meridien en Lisboa. En esta ocasión Bao&Partners / Signium International presentará una ponencia La importancia estratégica del asesoramiento de la gestion de recursos humanos en períodos de transición.
 



Bao & Partners patrocina Chambers European Awards

08/05/2008

Ignacio Bao entregará el galardón al mejor Despacho Español y Portugués en Barcelona. Bao&Partners / Signium International patrocina la primera edición europea de los premios Chambers que tendrá lugar el día 8 de mayo en Barcelona. Ignacio Bao entregará el galardón al despacho más reconocido en España y en Portugal. Información adicional sobre los premios Chambers se encuentra en su página Web. Se puede conseguir invitaciones al evento contactando directamente con Chambers and Partners: Jennifer Rogers +44 20 7778 1580 [email protected]. Plazas limitadas.

 


Bao & Partners participa de la Feria Movilforum

11/01/2008

Maribel Ferrero, Managing Director de Bao&Partners / Signium International, participará con una ponencia sobre Los Perfiles de Directivos más demandados en Telecomunicaciones en la séptima edición de la Feria Movilforum, organizada por Telefónica Movistar. La presentación tendrá lugar el próximo 29 de enero a partir de las 10h30 en el Distrito C, Madrid.

La feria da a conocer cada año los últimos servicios móviles aplicados al sector empresarial. Su finalidad es dinamizar el mercado de datos móviles aunando los esfuerzos de la operadora con empresas desarrolladoras para ofrecer a las asistentes soluciones de movilidad que satisfagan sus necesidades.

La suscripción al evento es gratuita y puede ser realizada aquí.

¡Contamos con su asistencia!
 



Ignacio Bao, reelegido presidente de Signium International

27/10/2007

Ignacio Bao ha sido reelegido Presidente Mundial de Signium International. Por segundo año consecutivo, un español ocupa un cargo de esta responsabilidad en el Sector de Head Hunting.

Madrid, 23-27 de octubre de 2007.- Signium International, una de las firmas de Búsqueda de Directivos de mayor prestigio a nivel internacional ha reelegido a Ignacio Bao por segundo año consecutivo Presidente Mundial de la firma en un evento celebrado en Tokio el pasado mes de octubre. Ignacio Bao, durante sus años de presidencia en Signium International ha contribuido a lograr un sólido crecimiento que la ha posicionado entre las mejores firmas de Executive Search del mundo. Actualmente está presente con una red de 37 oficinas estratégicamente distribuidas en 20 países, y que últimamente ha ampliado con aperturas en San Francisco, New York, Atlanta, Melbourne, Perth y Sydney.

Ignacio Bao, durante su nuevo mandato como Presidente apostará por la diversificación geográfica de la firma y su crecimiento a nivel global. “Promover el talento internacional es uno de los retos que como Presidente de Signium International me he marcado para este año. Creo firmemente en alcanzar una presencia activa en los países emergentes de Asia y América Latina y poder llegar a la apertura de 50 oficinas en todo el mundo”, comenta Ignacio Bao.

Bao & Partners patrocina la 8ª edición del CapCorp Madrid

05/07/2007

Bao&Partners / Signium International patrocina nuevamente el evento de Capital & Corporate Madrid - Capital de Riesgo: Fusiones y Adquisiciones: Actualidad del Sector y Networking. El evento consiste en uno de los más importantes acontecimientos del sector y ocurrirá en los días 23 y 24 de Octubre en el Hotel Meliá Castilla. En esta ocasión Bao & Partners / Signium International presentará la tercera edición del Análisis Comparativo de las Retribuciones del Sector Private Equity y Banca de Inversión e también hará su percepción sobre el "Carried Interest como instrumento de fidelización de ejecutivos".

Bao&Partners/Signium International patrocina el Trofeo de Golf ASCRI

04/07/2006

Una vez más, Bao&Partners / Signium International patrocina el Trofeo de Golf ASCRI, evento promovido por la Asociación Española de Capital Riesgo y que está dirigido a socios e invitados. Ocurrirá el 20 de Septiembre en La Herrería, Madrid.

Bao & Partners patrocina la 3ª edicion del CapCorp

10/05/2006

Bao&Partners / Signium International patrocina este año la tercera edición del evento de CapCorp en Portugal - Capital de Riesgo: Fusiones y Adquisiciones. El evento consiste en uno de los más importantes acontecimientos del sector en Portugal que ocurre el día 16 de Mayo en el Hotel Le Meridien de Lisboa. En esta ocasión Ignacio Bao, Presidente Bao & Partners / Signium International, participará dando su percepción del mercado.