Nuestro Equipo

Pulsar sobre los nombres que se muestran a continuación para ver su biografía profesional. 

Current Articles | Archives | Search | 25 Latest Articles

Fernando Castillo

Fernando Castillo

Senior Associate

FORMACIÓN

Fernando es doble Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Cursó un semestre de su Licenciatura en Derecho en DePaul University College of Law (Chicago, EEUU).

CARRERA PROFESIONAL

Fernando desarrolla actualmente su labor en Signium en las áreas de Servicios Profesionales y Financieros. Antes de su incorporación a Signium, trabajó como consultor del área de Estrategia de KPMG, llevando a cabo proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Energía e Industria y Consumo. Previamente fue abogado en Uría Menéndez en el departamento de derecho mercantil, especializado en M&A y Private Equity, y con foco en el ámbito del Derecho Financiero y Bancario.

IDIOMAS

Fernando habla español e inglés con fluidez.

Our Consultants

Signium define la búsqueda de ejecutivos como una extensión de la consultoría de gestión. Nuestros consultores van más allá de encontrar estrictamente a los candidatos adecuados. Ofrecemos un plan de búsqueda integral, personalizado para cada compromiso. Nuestro profundo conocimiento de la necesidad estratégica de los mejores talentos nos coloca en una posición única para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito. Estos, junto con nuestro valor añadido de la investigación original ayuda a los clientes a tomar decisiones estando informados con respecto a los candidatos. Estas decisiones tienen un impacto positivo en sus negocios en el futuro.

Nuestra probada estructura empresarial impulsa nuestros consultores para generar soluciones innovadoras y basadas en el conocimiento de nuestros clientes. El equipo de Signium formado por diversos consultores globales proporciona a los clientes acceso a los líderes internacionales y talento superior.

En una profesión compleja, los consultores de Signium dan a los clientes un extraordinario servicio.